Temas

¡ESTAMOS DE VUELTA!

13/05/2020 · AVISOS URGENTES

Aunque en realidad nunca nos hemos ido, es cierto que la crisis sanitaria nos obligó a trabajar a puerta cerrada. Pues bien, AG Legal Abogados reabre sus puertas para poder atender presencialmente a sus clientes, eso sí, con una serie de cambios y nuevas medidas de seguridad:

-          Será obligatorio solicitar cita previa antes de acudir al despacho.

-          Tendréis a vuestra disposición dispensadores de gel hidroalcohólico para una correcta desinfección de las manos.

-          Nuestra sala de reuniones es una estancia amplia, ventilada y que cuenta con una mesa de más de 2 metros de largo, lo que permitirá en todo momento mantener la debida distancia de seguridad.

-          Después de cada reunión, se desinfectará la sala al completo. Esto provocará que tengamos que limitar el número de citas al día.

-          Nuestro equipo de abogados, en vuestro beneficio, os atenderá siempre debidamente protegido con las correspondientes mascarillas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.  Somos partícipes de esta situación excepcional, ahora toca salir hacia delante y seguro que, entre todos, lo conseguiremos.

Esteban Ares García. Socio Abogado de AG Legal Abogados (Noia, A Coruña).

Especialistas en Derecho Civil y Laboral

Asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares. Ofrecemos un servicio jurídico integral

Contactar

¡Compártelo!