El convenio regulador: la clave para evitar futuros conflictos
El convenio regulador es uno de los elementos más importantes para un divorcio o separación de mutuo acuerdo. Este documento no solo recoge los acuerdos sobre la custodia de los hijos, el régimen de visita o el uso de la vivienda familiar, sino que, además, pone las bases para que las relaciones futuras entre los miembros de la familia, sean lo más fluidas posibles.
En AG Legal no creemos en soluciones estándar. Cada situación es única y por eso, que nos aseguramos de que cada convenio regulador sea a medida y adaptado a las necesidades específicas de las familias. Queremos evitar malentendidos y desacuerdos a largo plazo, y asegurarnos de que se protege el bienestar de tus hijos desde el primer momento.
Los detalles importan, y son esos matices donde reside la diferencia entre un proceso tranquilo y una situación tensa y de presión constante. Un convenio mal planteado y poco detallado puede ser el inicio de futuros conflictos. Por esto, nos encargamos de que cada aspecto del convenio sea tratado con especial cuidado.